Vándalos arrojan piedras e intentan incendiar las puertas de Palacio de Gobierno en Jalisco

Tras los actos vandálicos, la policía estatal detuvo a seis personas mayores de edad

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Vándalos detonan bombas molotov en Jalisco

Alrededor de las 9:30pm del sábado, un grupo de 20 vándalos arrojó piedras e intentó incendar las puertas de Palacio de Gobierno de Jalisco.

Seis personas mayores de edad fueron detenidas por la policía estatal.


Luego de que concluyeran las actividades de la manifestación de esta tarde en el Centro de Guadalajara, un grupo de jóvenes comenzó a vandalizar el mobiliario urbano y el Palacio de Gobierno.

Oficiales de la Policía del Estado detuvieron en flagrancia a 6 varones mayores de edad, quienes arrojaron piedras, realizaron pintas y encendieron fuego a las puertas del inmueble.


Tras el aseguramiento los jóvenes fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

En cumplimiento a la transparencia para evidenciar la correcta intervención de la Policía del Estado se presentan los nombres de los detenidos, mismos que fueron compartidos con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Jalisco, con la invitación a que certifiquen el estado de salud de los mismos.

• Mario Alberto Rubio Torres
• Jonathan Martín Maldonado Nuñez
• Ángel Eliu Sánchez Flores
• Yair Eduardo Moreno García


• Nicolás Ramos Paulino
• Roberto Carlo Ornelas Rodríguez

Previo a las acciones violentas en Palacio de Gobierno, se presentaron episodios similares en Avenida Chapultepec en donde se registraron daños a negocios y mobiliario urbano de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×