Vázquez Mota y Escobar dan positivo a Covid-19

A cuatro días de la muerte del senador Joel Molina, los legisladores del PAN y del Partido Verde anunciaron que dieron positivo a Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
legisladores-positivo-covid-19.jpg

A cuatro días de la muerte del senador de Morena Joel Molina por Covid-19, los legisladores del PAN y del Partido Verde Josefina Vázque Mota y Arturo Escobar, respectivamente, anunciaron que dieron positivo a coronavirus.

La senadora panista escribió en su cuenta de Twitter: En mi prueba de COVID-19 que debemos realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva. Atendiendo las recomendaciones médicas estaré en aislamiento. Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal.

Mientras que el diputado del PVEM señaló: La noche de ayer, me avisaron que salí positivo al examen de Covid 19 q me realice. Estaré aislado los próximos días, dándole seguimiento a las sesiones de la Cámara de Diputados. Hasta el momento los síntomas que tengo son muy leves.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, anunció esta mañana que en el Senado se aplicaron 805 pruebas PCR en dos días, de las cuales 22 dieron positivas.

“Dos son de legisladoras, una de un legislador, y el resto de personal de diversas áreas. Estaremos pendientes de su salud. El costo semanal de las pruebas será cubierto por las y los senadores”, dijo el senador de Morena en Twitter.

Mientras que en la Cámara de Diputados, al menos 65 legisladores han dado positivo a Covid-19. Los últimos casos fueron los de los priistas Sara Rocha e Ismael Hernández Deras, así como el del aún coordinador de Morena, Mario Delgado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×