Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vecinos asesinan a mascotas de enfermera como amenaza por su profesión

La enfermera argentina mencionó que antes de la pandemia ofrecía sus servicios a todos los vecinos que lo necesitaran.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
asesinan mascotas enfermera.jpg
La enfermera había recibido varias amenazas por parte de sus vecinos.

Desde la llegada de la pandemia de Covid-19, el personal médico se ha visto afectado por las agresiones que sufren por parte de algunas personas, como recientemente sucedió con una enfermera que recibió una amenaza debido a su profesión, luego de que sus vecinos se encargaron de asesinar a las mascotas de la especialista.

Varios casos se han denunciado por las agresiones al personal médico, pues una parte de la comunidad piensa que son un riesgo luego de que están atendiendo a los pacientes contagiados de Covid-19.

Te puede interesar:
Enfermera rusa asistió a su trabajo en bikini y se hizo viral; ya es presentadora de clima

En esta ocasión, el hecho sucedió en la provincia de Santa Fe, ubicada en Argentina, cuando una enfermera, de nombre Daniela, comenzó a recibir diferentes advertencias por parte de sus vecinos, según lo aseguró ella misma en una entrevista para un medio local.

Incluso, narró que le advirtieron cambiarse de zona residencial, pues exponía a los vecinos tras dedicarse a atender a las personas de Covid-19; sin embargo, ella optó por hacer caso omiso de los comentarios negativos que atentaban contra su integridad y la de su familia.

Asimismo, aseguró que antes de que la pandemia iniciara ella se encargaba de atender a todos sus vecino cada vez que necesitaban de algún servicio médico, como el tomarles la presión o aplicarles inyecciones, siendo así que siempre se mostró caritativa con ellos y nunca se negó a atenderlos.

Toda la vida los ayudé. Me llamaban a cualquier hora para que les tomara la presión y les colocara inyecciones. Siempre estuve dispuesta para ellos. Cuando empezó la cuarentena, me encontré con un cartel diciéndome que me vaya, porque los iba a infectar a todos

Pero, con la pandemia las cosas cambiaron y ella sufrió de diversas amenazas, las cuales no había denunciado hasta que los vecinos atentaron con la vida de sus mascotas.

De acuerdo con lo que narra Daniela, los vecinos lanzaron pedazos de carne con vidrios escondidos para que su gato y sus dos perros se los comieran. El perro falleció de forma inmediata, mientras que el gato estuvo internado por un día, pero al final murió, pues sus intestinos estaban deshechos.

El segundo perro logró sobrevivir, pues no consumió ningún trozo de carne.

Jamás me hubiera imaginado vivir algo así por mi profesión. Fue un dolor muy grande. Les deseo a todos que Dios los perdone porque eso no se hace

También te puede interesar:
100 millones de dosis de vacuna contra Covid-19 fue lo que encargó EU a Pfizer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×