Vendedora muere al ser arrollada por un turista a bordo de moto acuática en Los Cabos

A través de redes sociales se publicó un video, donde muestra que el conductor de la moto perdió el control y salió del mar; también se impactó contra un restaurante.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vendedora los cabos.jpg

Un video que circula en redes sociales muestra el momento donde un turista pierde el control de su moto acuática y arrolló a una vendedora de artesanías. Los hechos ocurrieron en la playa El Medano, ubicada en Los Cabos, Baja California Sur.

Te puede interesar:
VIDEO: Personas bailaron ‘La Chona’ en pleno crucero del Centro Histórico

De acuerdo con medios locales, todo ocurrió el pasado viernes 7 de agosto a las afueras del restaurante Mango Deck Cabo, cuando la imprudencia de un turista extranjero provocó que la vendedora perdiera la vida.

El hombre estaba manejando la moto acuática a exceso de velocidad, por lo que terminó de perder el control del transporte.

La cámara del recinto de alimentos en Los Cabos captó el momento; en el video se puede ver cómo los clientes disfrutaban del paisaje cuando sorpresivamente fueron interrumpidos.

Durante el video se ve cómo la vendedora de artesanías caminaba por la arena con sus productos, los que buscaba vender entre los visitantes.

Sin embargo, sorpresivamente la moto salió del mar y se proyectó directamente contra ella.

Te puede interesar:
París impone uso de cubrebocas en lugares públicos a partir del lunes

Aunque la pandemia por coronavirus sigue presente, algunas playas de México han abierto y permiten el arribo controlado de turistas con el objetivo de reactivar la economía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×