Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: “A veces uno tiene un impulso”, dice hombre increpado por acoso sexual

Una mujer fue agredida mientras realizaba ejercicio en un parque de Villahermosa: “Esto te va a servir de lección para que en tu vida lo vuelvas a hacer”, le dijo al hombre que fue remitido al Ministerio Público.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre manosea a corredora en Villahermosa, Tabasco.jpg

En Villahermosa, Tabasco, una mujer que realizaba ejercicio en el parque La Pólvora fue acosada sexualemente por un hombre que al parecer también acudió al lugar a trotar; sin embargo, no contaba con que acabaría detenido por policías municipales.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando el agresor se acercó a la mujer y le apretó una nalga. Después el sujeto intentó huir, pero la víctima, con ayuda de otras personas que se encontraban cerca y de policías, logró detener al acosador. Una persona que acudió al parque grabó el momento en el que la víctima increpaba al acosador.

“Y todavía te dije, maldito estupido por qué me haces eso y todavía como que intentaste huir y luego te fuiste quién sabe a dónde”, dice la mujer al hombre que está resguardado por dos policías.

“Yo voy a proceder una demanda legalmente. ¿Podemos proceder una al Ministerio Público, por favor? Porque esto te va a servir de lección para que en tu vida lo vuelvas a hacer, todos merecemos respeto sea hombre o mujer, venga en falda o en short”, dice la mujer en medio de las súplicas de perdón del acosador.

Sin embargo la respuesta del hombre hace que se molesté más la agredida, ya que le dice: “Creo que a veces uno tiene un impulso, no es de delito sexual ni nada de eso… mire, yo me arrodilló delante de usted, mil disculpas”.

“Yo no voy a ser ‘de cuenta’, porque por hacer ‘de cuenta’ hay muchas mujeres por ahí muertas, asesinadas”, le respondió la víctima y le advirtió que esto le servirá de lección “para que no te vuelvas a meter conmigo ni con ninguna”.

Sujeto acosa a corredora en parque La Pólvora

Después la mujer pidió a los policías que la auxiliaron que se llevaran al hombre al Ministerio Público, pues interpondría una denuncia en su contra por acoso sexual.

Tras estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tabasco informó en su cuenta de Twitter que el sujeto fue identificado como Edgar “N”, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×