lamborghini-polanco-abandonado.jpg
Crédito: Azteca Noticias
05 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Tras aparatoso choque, abandonan lujoso auto deportivo en Polanco

El conductor del lujoso auto deportivo se brincó un camellón y terminó impactado contra dos autos en la zona de Polanco.

Luego de protagonizar un fuerte choque, un lujoso auto deportivo, al parecer un Lamborghini, fue abandonado en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de acuerdo con testigos, los escoltas del conductor lo rescataron y huyeron del lugar, por lo que autoridades capitalinas ya revisan las cámaras de la zona.

  El conductor del lujoso auto deportivo se brincó un camellón y terminó impactado contra dos autos en la zona de Polanco.

Los curiosos relataron que el costoso auto circulaba por la calle La Fontaine al cruce con Horacio cuando el conductor perdió el control y chocó.

TE PUEDE INTERESAR:
Incendios en Tijuana dejan a una persona sin vida

Rápidamente dos escoltas que lo acompañaban en otro vehículo lo ayudaron a salir del auto impactado y se retiraron del lugar.

El auto valuado en más de seis millones de pesos fue abandonado hasta que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y con ayuda de una grúa pudieron retirarlo del lugar, fue llevado a la coordinación territorial en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce información sobre el propietario del auto color verde.

Al parecer, este deportivo de color verde fue emplacado en el Estado de Morelos el mes de julio pasado, aunque al momento del accidente no tenía ninguna placa.

Este es el auto abandonado:

TE PUEDE INTERESAR:
Cierre de supermercados en Nuevo León genera grandes filas

MÁS NOTICIAS