abuelito llora presionado hijos entrega herencia.jpg
25 agosto, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Abuelito llora tras ser duramente presionado por hijos para entregar herencia

Los hijos presionaron al señor de avanzada edad para que ya les entregara su herencia, por lo que el hombre se encontraba en el límite.

Los adultos mayores son de las personas más vulnerables ante las exigencias de la sociedad en general, tal como recientemente sucedió con un abuelito que lloró tras haber sido duramente presionado por sus hijos para que ya les entregue su herencia en vida.

En redes sociales circula un video en el que se muestra a un hombre, identificado como Segundino Castro Mercedes, quien llora desesperadamente en las calles de Perú por la presión que sus hijos están ejerciendo sobre él.

Te puede interesar:
VIDEO: Policía dispara para evitar ser detenido por agentes

Segundino, de 78 años de edad, debe salir todos los días a la calle para poder vender kilos de huevo y así lograr mantenerse en estos tiempos de pandemia.

El momento quedó capturado por una mujer que fue testigo de la situación en la que se encontraba el hombre, por lo que decidió grabarlo y entonces dar a conocer la indignante actitud de los hijos hacia su padre.

De acuerdo con la información que dio el abuelito hacia la mujer, perdió a su esposa desde hace siete meses a causa de las enfermedades que padecía, por lo que ahora él solo tiene que buscar las formas para poder sobrevivir, mientras que sus hijos le exigen recursos como la herencia.

Asimismo, en el video se escucha que Segundino justifica a sus hijos ante la presión que ejercen sobre él, debido a las deudas que tienen y deben pagar en medio de la crisis económica que se ha generado con la pandemia.

Son mis hijos, yo sé qué tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben, pues

No obstante, Segundino, quien radica en el municipio de La Libertad, menciona que también teme que sus hijos lo dejen en la calle a pesar de que él se encargó de construir con grandes esfuerzos su pequeña casa.

A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar

De esta forma, han pedido ayuda en redes sociales para el señor, que no cuenta con ningún tipo de apoyo.

También te puede interesar:

Policía golpea a un conductor de autobús tras accidente de tránsito

MÁS NOTICIAS