VIDEO: Investigan a policía involucrado en presunta agresión de FRENAAA a simpatizante de AMLO

Ayer, al concluir la marcha se registró una agresión en contra de un hombre simpatizante de AMLO, por presuntos integrantes de FRENAAA y un policía capitalino.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
frenaaa-agresion-policia.jpg
| Crédito: Youtube/Pregoneros

Ayer, al concluir la marcha del Frente Nacional Anti AMLO, FRENAAA, se difundió en redes sociales un video en el que se observa el momento en que un grupo de hombres que acudieron a esta marcha, golpea a otro, con la supuesta ayuda de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En el video se ve cuando tres hombres, supuestos simpatizantes de FRENAAA empujan a un presunto simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien es derribado por un policía capitalino, situación que es aprovechadas por los otros para continuar golpeándolo en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR:
Líder de FRENAAA convoca a “paro económico nacional”

Se observa que luego de ser derribado por el policía, le dan unos cuantos golpes y de inmediato lo dejan sobre el piso con los ojos semiabiertos pero inconsicente, por lo que se alarman y se escucha una voz que advierte: “ese compa está mal”.

En redes sociales circuló el video y las demandas para que se detenga al agresor y se investigue por qué el elemento policiaco agredió al sujeto, quien previamente a ser agredido gritaba “Es un honor estar con Obrador”.

Al respecto, la Unidad de Contacto con el Secretario de Seguridad Ciudadana, informó a través de su cuenta de Twitter que la Dirección General de Asuntos Internos realiza yya las acciones correspondientes e invitaron a los denunciantes a presentar su respectiva querella ante las autoridades.

agresion-frenaaa-policia.jpg
| Crédito: Twitter/@UCS_GCDMX


Sobre la persona agredida, se sabe que posteriormente a la agresión fue auxiliado por algunos youtubers que cubrían la marcha de FRENAAA y dijo que no recordaba lo sucedido.

El policía fue identificado y presentado ante la Dirección General de Asuntos Internos, donde rendirá su declaración y se iniciará la carpeta de investigación correspondiente, además, la dependencia informó que no tolerará actos contrarios al código de ética, ni cualquier otro que vulnere la honorabilidad de la Institución.

TE PUEDE INTERESAR:
Se realiza la novena subasta “para devolverle al pueblo lo robado”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×