Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: “Aguas con la cámara güey”, advierte asaltante a su cómplice en Neza

En menos de 50 segundos, dos hombres despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una combi en Neza; piden a los ciudadanos identificar a los asaltantes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto-transporte-publico-neza-miss-llaves.jpg
| Crédito: Facebook CETMonitoreo

Cámaras de seguridad de una combi de transporte público en Neza, Estado de México, captaron el momento en el que dos hombres despojan de sus pertenencias a los pasajeros en menos de 50 segundos.

Los hechos ocurrieron a las 9:37 de este jueves 19 de noviembre en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando dos sujetos, que usaban gorras para intentar ocultar su rostro, arrebataron celulares, llaves y dinero a siete personas, entre ellas, cuatro mujeres.

TE PODRÍA INTERESAR:
Reina Isabel y su esposo Felipe celebran su 73 aniversario de bodas

“Vete relax, vete relax”, le grita uno de los hombres al chofer.

“Aguas con la cámara, güey”, le advierte uno de los asaltantes a su cómplice.

En redes sociales, CETMonitoreo, lamentó la situación por la que atraviesan los ciudadanos y solicitó la colaboración de la gente para identificar a los dos hombres que asaltaron a los pasajeros en la combi.

“Si bien el quédate en casa no aplica para todos por diversas situaciones, es momento de denunciar a estas personas que nos arrebatan en un instante lo que tanto sacrificio y trabajo nos ha costado, ¡No seas cómplice!, si los identificas denuncia, el día de mañana podría ser tu familia”, indica la publicación en Facebook.

Revisa aquí el video

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×