Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Asaltantes regresan pertenencias a repartidor de comida, luego de que este llora

El repartidor comenzó a llorar frente a los delincuentes que intentaban atracarlo, por lo que intercambiaron algunas palabras y lo animaron.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asaltantes regresan pertenencias víctima.jpg
Los asaltantes le dieron una palmada para consolar a la víctima.

En redes sociales se hizo viral el video en el que aparecen dos asaltantes que dieron una gran sorpresa a su víctima, quien era un repartidor de comida, pues tras verlo llorar le regresaron sus pertenencias.

Hay grabaciones en las que se muestran asaltos totalmente fuera de lo normal y que causan ciertas reacciones entre las personas, ya que no se espera la espontánea actitud que pueden llegar a tener los delincuentes.

Te puede interesar:
Sancionan a hombre que vendía fotos íntimas de mujeres en redes sociales con tres años de cárcel

Un ejemplo de ello es lo que sucedió en la ciudad pakistaní llamada Karachi, donde se grabó el momento en que un repartidor de comida es sorprendido por dos asaltantes que viajaban en una moto.

Durante la grabación se observa que el joven repartidor se acerca a la moto en la que entregará la mercancía, pues con él lleva una bolsa de plástico; cuando está a punto de subirse a la moto, llegan los dos atracantes por la parte de atrás.

Ambos lo detienen y comienzan a inspeccionar tanto las bolsas de su pantalón como la que traía en las manos. No obstante, el joven comienza a llorar, ante lo que se muestra que los tres intercambian algunas palabras.

Minutos después, los asaltantes deciden regresarle sus pertenecias a la víctima e, incluso, le llegan a dar un abrazo y palmadas en la espalda como una forma de consolarlo. La grabación fue compartida por la Policía de Karachi, que ha confirmado los hechos, pero no ha logrado la detención de los dos sujetos.

También te puede interesar:
Denuncian a directora por reprobar a alumnos por no tener internet

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×