Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Balacera en Ensenada sorprende a ciudadanos; hay un muerto

La noche del lunes, los ciudadanos de Ensenada fueron sorprendidos con una balacera entre la Fiscalía General de Baja California con hombres armados.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ensenada balacera sorprende a ciudadanos.jpg

Ciudadanos captaron el momento en que elementos de la Fiscalía General de Baja California se enfrentaron a balazos a hombres armados en Ensenada la noche del lunes, dejando como saldo un muerto y un herido.

De acuerdo con los reportes de medios locales y de los videos e imágenes difundidos en redes sociales, el enfrentamiento inició en en la calle 8 y Mar, a cuadra y media de la Estación Central de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, y después se reportó una persecución sobre la Reforma, a la altura de Ramírez Méndez, donde una patrulla intentaba dar alcance a una camioneta pick up, que realizaba detonaciones por arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS:
Covid-19, segunda causa de muerte de mexicanos de enero a agosto de 2020: Inegi

El recrudecimiento de violencia en Ensenada, según el semanario local Zeta Tijuana, está vinculado a la pugna entre bandas criminales.

El medio señala que operadores de David López Jiménez estarían invitando y amenazando a delincuentes al servicio de Carlos Adrián Casas Reyes, el Mercenario, líder local del Cártel de Sinaloa.

TE PODRÍA INTERESAR:
Fuerte y recuperándose, salud del presidente López Obrador

Como parte de las pugnas entre ambas células delictivas, en distintas zonas de Ensenada han aparecido cuerpos calcinados, decapitados y desmembrados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×