VIDEO: Mañana caótica, por incendio en el Metro patrullas trasladan a usuarios

Patrullas y camiones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se suman al servicio que RTP brinda a los usuarios del Metro en esta mañana de caos tras el incendio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
metro-usuarios-incendio-patrullas (1).jpg
| Crédito: SSC-CDMX

Luego del incendio ocurrido en las instalaciones de una Subestación Eléctrica del Sistema de Transporte Colectio Metro, camiones de la “Red de Transporte Público (RTP) brindan apoyo con el traslado a usuarios afectados, pero también lo hacen patrullas y

Y es que debido al incendio de la calle Delicias se quedaron sin servicio las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de esa red de transporte, por lo que patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y camiones RTP, brindan de manera gratuita el traslado de usuarios.

El servicio en los RTP de la CDMX es gratuito para los usuarios y ofrecen servicios en ambos sentidos de:

  • Pantitlán – Observatorio
  • Taxqueña – Toreo
  • Universidad – Indios Vedes
  • M. Carrera – Santa Anita
  • Politécnico – Pantitlán
  • El Rosario – M. Carrera

Lo mismo apoyan los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciuadana de la Ciudad de México, quienes en patrullas y camiones trasladan a los cientos de pasajeros varados en las diversas estaciones de prácticamente la mitad de la red de transporte.

Afuera de las estaciones de esas líneas se encuentran patrullas de la SSC de la CDMX que trasladan a otros puntos a los usuarios que no pueden hacer uso del Metro debido a la suspensión del servicio este sábado.

Mientras que en la Línea A del Metro, los elementos piden a los usuarios que salgan de las instalaciones y busquen otras alternativas viales ante la suspensión del servicio.

Los usuarios se muestran desconcertados pues no conocen las causas ni la magnitud de la suspensión del servicio, son embargo acceden a subir a las patrullas y camiones de los policías, para llegar a sus lugares de trabajo.

Cabe mencionar que, de acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México, el servicio de las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 el servicio se ha suspendido “hasta nuevo aviso”.

TE PUEDE INTERESAR:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×