trombas marinas golfo mexico.jpg
22 agosto, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Captan fenómeno de 6 trombas marinas al mismo tiempo en el Golfo de México

Las trombas se sucitaron a unas cuantas millas de Louisiana y se trató de un fenómeno natural que causó un gran impacto entre los testigos.

En redes sociales circula un video que fue tomado en las aguas del Golfo de México, en el cual se muestra un sorprendente fenómeno natural, pues se lograron ver 6 trombas marinas que se suscitaron al mismo tiempo.

Tal parece que este año no se cansa de sorprender a las personas por diversos fenómenos naturales que han ocurrido, pues durante esta semana ocurrió uno más en el Golfo mexicano, a unas 80 millas de la costa de Moss Bluff, Louisiana, en Estados Unidos.

Te puede interesar:
Dos tormentas se dirigen simultáneamente a costas del Golfo de México en un inusual evento climático

El usuario Frank Leday, quie radica en dicha localidad, se percató de lo que estaba sucediendo en el mar, por lo que decidió grabarlo y comapartirlo en su cuenta de Facebook.

Fue así que en el video se logra ver alrededor de 6 trombas marinas que ocurrieron al mismo tiempo en el Golfo, un fenómeno que no se había visto anteriormente. De acuerdo con la información que dio el internauta, estas ocurrieron el pasado 20 de agosto.

Una tromba marina, también conocida como manga de agua, es una especie de embudo que se basa de un intenso vórtice o torbellino, el cual actúa sobre un cuerpo de agua que llega a conectar con una nube cumuliforme.

El video de las seis trombas marinas al mismo tiempo se ha vuelto viral en redes sociales, pues no se había registrado un fenómeno como este en los últimos años.

Cabe mencionar que en esta semana, una región de Florida también se vio azotada por dos enormes trombas de agua, las cuales se dieron en diferentes días; sin embargo, estos sí lograron dañar alrededor de 20 casas de manera considerada, mientras que cuatro domicilios fueron dañadas completamente.

También te puede interesar:
Pekín elimina uso obligatorio de mascarilla ante mínimos de contagios por Covid-19

MÁS NOTICIAS