VIDEO: “Lo que el viento se llevó"; vuelan casas de campaña de FRENAAA

En el video que circula en Twitter, y que al parecer fue grabado por un militante de Morena, aparecen volando las casas del campamento de FRENAAA.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vuelan-casas-campamento-frenaaa-zocalo-.jpg
| Crédito: Twitter/Captura de video @minusplusver

En un video que circula por redes sociales se observa cómo algunas casas de campamento vacías instaladas por FRENAAA, en el zócalo de la Ciudad de México, vuelan al pasar una racha de viento.

Las casas pertenecen al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), que desde hace dos semanas instaló un campamento en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio Naconal, y en demanda de la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El campamento ha sido criticado por militantes de Morena, el presidente y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pues en los primeros días de su instalación algunos usuarios de Twitter difundieron videos en los que se observa que las casitas estaban vacías.

TE PUEDE INTERESAR:
Aunque al Financial Times no le guste, vamos a seguir con nuestro proyecto: AMLO

Sin embargo, con el pasar de los días, el campamento de FRENAAA ha sido “reforzado” por simpatizantes anti AMLO e incluso se han instalado capillas de oración, una peluquería y un comedor, así como una mesa informativa en la que dan a conocer los objetivos de su movimiento.

En el video que circula en Twitter, y que al parecer fue grabado por un militante de Morena, se ven volando las casas vacias, así como papeles, mientras algunas personas intentan alcanzarlas para sujetarlas, pero otras se elevan.


Mientras las cápsulas vuelan, quien graba les grita “Ridículos”, y se burla de quienes tratan de rescatar lo que el viento se lleva.

TE PUEDE INTERESAR:
Validar encuesta de Morena actitud responsable de TEPJF : Mario Delgado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×