Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Se registran nevadas en Sonora y Chihuahua

La carretera México 02 Agua Prieta-Janos fue cerrada de nueva cuenta debido a las nevadas registradas en el sector y hay congelamiento del pavimento.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Clima México 26 de enero.jpg

Las fuertes nevadas registradas durante la madrugada en Sonora y Chihuahua provocaron el cierre de carreteras en las dos entidades, que dejaron postales increíbles esta mañana.

Solo un par de horas permaneció abierta la carretera México 02 Agua Prieta-Janos, pues fue cerrada de nueva cuenta debido a que empezó a nevar en el sector y hay congelamiento del pavimento.

“AVISO CARRETERO GN CARRETERAS. 25 enero 16:30 h. por nevada se cierra el tránsito vehicular del tramo Agua Prieta-Janos de la carretera MX02 a la altura del Puerto San Luis. Importante atender señalamientos y recomendaciones de autoridades”, indicó Protección Civil de Sonora.

Tormenta invernal afecta Sonora y Chihuahua

Mientras la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la octava tormenta invernal de la temporada se desplazará sobre el norte de Sonora y Chihuahua, dirigiéndose hacia Nuevo México, Estados Unidos, en tanto que el frente número 32 recorrerá el norte y noreste de la República Mexicana.

La Conagua indicó que se mantendrán ambiente gélido sobre el noroeste y norte del Territorio Nacional, vientos fuertes a intensos, así como potencial de lluvias y chubascos en Baja California, Sonora y Chihuahua, además de caída de nieve o aguanieve en las sierras de dichos estados.

Se prevé que al final del día, la tormenta invernal deje de afectar al país. Por lo que, el frente número 31 se mantendrá con características de estacionario y en proceso de disipación sobre el noreste del territorio nacional.

Además, la Conagua prevé que un sistema de alta presión prevalecerá sobre el Golfo de México, manteniendo escaso potencial de lluvias, así como un gradual ascenso de las temperaturas diurnas sobre el occidente, centro, oriente, sur y sureste del país; así como viento de componente sur en el litoral del Golfo de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×