elefantes atacan turistas .jpg
14 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Share

VIDEO: Dos elefantes se encargan de defender su espacio y persiguen a turistas

Un grupo de turistas visitaba un safari, pero su acercamiento a los animales fue tanto que llegaron a molestarlos.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se aprecia el enojo de dos elefantes, los cuales se encargan de defender su espacio luego de que un grupo de turistas los visitaron.

  La reacción de los animales suele ser espontánea, por lo que no se sabe cómo actuarán cada vez que alguien está cerca de ellos, pues pueden ser accesibles, o bien, todo lo contrario.

Te puede interesar:
FOTO: Nace el primer león blanco y conmueve las redes sociales, su madre lo rechaza.

Hace poco un grupo de turistas, que visitaron un safari, recibieron un gran susto cuando no respetaron las señalizaciones y decidieron vivir con más cercanía la interacción con un grupo de elefantes.

Visitantes del Parque Nacional Minneriya, ubicado en la Provincia Central del Norte de la isla de Sri Lanka, acudieron a un recorrido del safari mediante un vehículo todoterreno, el cual era conducido por uno de los trabajadores del lugar.

Pero, cuando llegaron al área donde estaba un grupo de elefantes, decidieron acercarse más de lo debido, por lo que dos elefantes de la manada se separaron y comenzaron levantar sus trompas y barritar.

Luego de esto, los machos persiguieron enojados a la camioneta todoterreno, hasta que lograron alejar a los turistas del resto de la manada. El momento quedó capturado por los mismos turistas y en cuanto fue publicado se volvió viral en redes sociales.

También te puede interesar:
VIDEO: Cría de zarigüeya enternece las redes sociales al dormir abrazando a una planta

MÁS NOTICIAS