paolafelix.jpg
Crédito: Instagram @eduardoversategui
13 enero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Funcionaria de la CDMX se casa en pleno semáforo rojo; Sheinbaum exige explicaciones

Paola Félix, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX, contrajo nupcias en una iglesia, a pesar de que los centros religiosos deben permanecer cerrados.

La semana pasada, Claudia Sheinbaum anunció que la Ciudad de México permanecería en semáforo rojo por lo menos hasta el próximo 17 de enero, pero ni eso fue impedimento para que una funcionaria de la CDMX se casara.

  A través de redes sociales, se filtraron videos en los que se ve a Paola Félix, directora del Fondo Mixto de Promoción para el Turismo, contrayendo nupcias dentro de una iglesia, recintos sobre los que se ha dicho deben permanecer cerrados por el momento, debido a la pandemia del Covid-19.

Ante ello, Sheinbaum fue cuestionada por el actuar de su funcionaria, sobre quien la Jefa de Gobierno aseguró debía dar explicaciones.

Sin embargo, Sheinbaum Pardio dijo que no se contemplan sanciones a menos que haya utilizado el “influyentismo” para poder llevar a cabo su boda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Líneas 1, 2 y 3 del Metro retomarán operaciones de manera escalonada el 25 de enero

LA EXPLICACIÓN

A través sus redes sociales, Félix aseguró que el 8 de enero de este año se estableció que los templos permanezcan abiertos hasta las 17:00 horas.

Además, aseguró que hubo menos de 8 personas entre los invitados y que el evento se llevó a cabo en la Iglesia de San Agustín con todas las medidas sanitarias.

MÁS NOTICIAS