Video: “Gaviotones” en Tijuana agreden a automovilistas

Es la garita de San Ysidro en Baja California, los llamados “Gaviotones” en Tijuana, agreden a automovilistas por no dejar que otros autos se metan en la fila.

Notas
Estados
Escrito por: Karla González
Gaviotones agreden a automovilistas en Tijuana.JPG
| Karla González

Estas imágenes se han hecho virales en las ultimas horas. Es la fila de la garita de San Ysidro, un hombre, de los llamados “Gaviotones”, en Tijuana, trata de que el vehículo desde el que se graba el video, se detenga y le de el paso ala camioneta roja que esta a la derecha.

Cuando el auto blanco de enfrente avanza, el sujeto de playera azul claro se pone entre los dos autos tratando de evitar que avance para darle paso a la camioneta roja, sin embargo, respetando la fila quien graba el video avanza, movimiento que enoja al hombre, que, por una “propina” detiene a los vehículos para darle a los que no quieren hacer fila.

Video: “Gaviotones” agreden a automovilistas en Tijuana

Este sujeto forma parte de los llamados, en esa frontera, como “Gaviotones” y tras el gesto de negativa del conductor del vehículo desde donde se toma el video, levanta una piedra y después de un par de amenazas, la lanza contra el parabrisas, y corre hacia adelante.

En las últimas semanas se han viralizado varios videos, como este, en donde automovilistas ya no se detienen, siguen avanzando a pesar de que se atraviesan estos sujetos que reciben una propina, por parte de otros automovilistas que se quieren meter a la fila para no esperar tanto en la linea de la garita de Tijuana.

Esto pagan de multa los que se metan a la fila

Algunos automovilistas como Elena, afirman que es una mala reacción por parte de estos sujetos: “he estado a punto de atropellarlos eh, pero imagínate, o sea vas a la cárcel por gente irresponsable, yo creo que lo peor son las personas que pagan por hacer eso. Todo el tiempo se ve esto, mas en la noche o en la madrugada cuando la gente está como desesperada por cruzar empieza a pasar eso”.

Gaviotones agreden a automovilistas en Tijuana 2.JPG

En algunos casos los oficiales de tránsito de la zona, logran detectar a los “Gaviotonoes” y sacarlos de la línea, pero son pocos. De acuerdo a las autoridades locales, quienes se metan a la fila para cruzar a Estados Unidos deberán pagar una multa que puede ir de $1,344 a casi $1,700. El hombre que protagoniza este video, ya fue detenido por autoridades municipales. Pero no por ese hecho, si no porque al momento de ser localizado portaba droga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Karla González

Otras Noticias

×