“Vamos a regalarle pataditas”: pobladores golpean a asaltantes en la México-Pachuca

En redes sociales comenzó a circular un video de otro intento de linchamiento a la altura de Tecámac, pues vecinos señalaron estar hartos de los robos y la inseguridad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
intento linchamiento asaltantes tecamac.jpg
Los asaltantes quedaron inconscientes después de los golpes que recibieron. | Crédito: Twitter: Dirección de Seguridad Pública y Tránsito / @DSPyTEcatepec

De nueva cuenta se dio a conocer otro intento de linchamiento sobre la autopista México-Pachuca, donde un par de delincuentes decidieron atacar a usuarios del transporte público, por lo que vecinos decidieron golpearlos hasta dejarlos inconscientes.

De acuerdo con las autoridades municipales, los hechos ocurrieron durante la noche del martes luego de que dos sujetos intentaron asaltar a los pasajeros del transporte público que circula a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México.

Te puede interesar:
“Es absurdo”: Felipe Calderón y Margarita Zavala critican negación de registro a México Libre

Tras la agresión y la falta de seguridad que hay en la zona, los vecinos y pasajeros decidieron hacer justica propia, pues señalaron estar fastidiados de este tipo de agresiones.

Los asaltantes sufrieron fuertes lesiones por los golpes que recibieron, mientras que los vecinos aseguraban que los lincharían; testigos grabaron el momento.

En la grabación se escucha a los vecinos lanzar algunas amenazas a los agresores, como el hecho de lincharlos y darles patadas.

Aquí no vuelves a robar. Vamos a regalarle algunas pataditas

Por otra parte, policías comenzaron a recibir reportes de emergencia, a lo que acudieron al lugar de los hechos, incluso llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes no lo lograron rescatar a los ladrones hasta que estos perdieron la consciencia.

Finalmente, los agresores fueron llevados ante la Agencia del Ministerio Público local para que un juez determine su estado legal.

También te puede interesar:
“Tenemos que cuidar la salud del pueblo": AMLO sobre prohibición de quesos y yogurt

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×