VIDEO: Por intento de extorsión, golpean a funcionario de alcaldía Álvaro Obregón

Vecinos de la alcaldía publicaron un video en donde un comerciante agarró a golpes a un funcionario, quien presuntamente estaba alcoholizado e intentó extorsionarlo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_funcionario.jpg
| Crédito: Twitter @SoyObregonense_

Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón compartieron un video en el que un funcionario de esa demarcación presuntamente intentó extorsionar a un comerciante, quien respondió con golpes.

En la grabación se observa que un hombre con mandil persigue al funcionario y le dice algunas palabras altisonantes, mientras éste trata de huir de los golpes que le dan.

TE PODRÍA INTERESAR:
AMLO confirma que familia de médico se “salto la fila” para vacunarse contra Covid-19

Aunque el funcionario escapa de manera momentánea del comerciante, éste lo sigue para darle varios golpes en el cuerpo y la cabeza. De acuerdo con vecinos, el funcionario fue identificado como Claudio y laboraba en la dirección de gobierno de la alcaldía.

“Grábalo al güey, viene de la delegación, viene borracho, te vuelvo a ver…”, dice el comerciante, quien fúrico acorrala al servidor público en un vehículo con el logo de la alcaldía, al que había corrido para huir.

El funcionario trata de abrir la camioneta, momento que es aprovechado por el comerciante para golpearlo, hasta que se aleja del hombre con mandil.

TE PODRÍA INTERESAR:
Máxima sanción a quien se salte la fila en la vacunación: Sheinbaum

Por este video, usuarios de redes sociales y habitantes de la demarcación pidieron que se le castigara por presuntamente extorsionar a comerciantes y por el estado de ebriedad en que estaba.

Al respecto, la alcaldía Álvaro Obregón confirmó que se trata de uno de sus trabajadores a quien se le abrió una investigación; sin embargo, aseguró que el sujeto presentó su renuncia.

“En la alcaldía Álvaro Obregón tenemos cero tolerancia, ante actos de corrupción, por lo que de manera inmediata iniciamos el proceso administrativo, ante el Órgano Interno de Control. El funcionario en cuestión renunció a su cargo y, de resultar responsable, enfrentará los proceso penales por presunta extorsión”, indicó en una tarjeta informativa.

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Cómo celebrar las fiestas de forma segura en tiempos de Covid-19?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×