VIDEO: Se queman más de 20 casas en un incendio en CDMX

El incendio se registró en un predio irregular; cinco niños resultaron intoxicanos y se reporta que se quemaron unas 20 casas de estructura de cartón y madera, un auto y tres cilindros de gas LP.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio-azcapotzalco-martes (1).jpg
| Crédito: Twitter @MrElDiablo8

Un fuerte incendio se registró esta madrugada en la alcaldía Miguel Hidalgo, a donde arribaron bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y Protección Civil para sofocar las llamas que consumieron al menos 20 casas de madera y láminas de cartón y causaron la intoxicación de cinco niños.

El personal trabajó en la remoción y enfriamiento de los escombros para evitar que reavivara el fuego y se informó, que no hay lesionados ni pérdidas de vida que lamentar.

TE PUEDE INTERESAR:
Revelan videos luego del asesinato de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

El incendio se registró en un predio irregular de la avenida Azcapotzalco, en la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, en donde, de acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos se quemaron aproximadamente 20 casas de estructura de cartón y madera, un auto y 3 cilindros de gas LP.

“En seguimiento al incendio registrado en Avenida Azcapotzalco, colonia Tacuba, en @AlcaldiaMHmx, al interior de un predio de quemó cartón y madera; no se reportan lesionados; procedimos a extinguir el incendio y nos encontramos realizando labores de remoción (sic)", informaron los Bomberos en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, el cuerpo de rescate informó:

“En este momento se concluyen labores de remoción y enfriamiento, en el lugar se quemaron aproximadamente 20 casas de estructura de cartón y madera, un auto y 3 cilindros de gas LP. Se informa servicio concluido”, indicaron en Twitter.


Aquí te compartimos un video en el que se observa la magnitud del incendio ocurrido esta madrugada y que ocasionó la intoxicación de cinco menores de edad.

OTRO INCENDIO, EN AZCAPOTZALCO

Por otro lado, los Bomberos informaron que anoche, en la calle Fortuna Nacional, en Ampliación Petrolera, alcaldía Azcapotzalco, en plena vía pública, se quemó una camioneta en su totalidad, no se reportan lesionados y se procedió a extinguir el incendio.

TE PUEDE INTERESAR:
‘Ni una bala más’, gritan en Apatzingán luego del entierro de ‘El Güerito’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×