“Termina el año pero no la pandemia"; Jefa Fabiana envía mensaje por fiestas decembrinas

Fabiana Zepeda recomendó a los mexicanos que celebren las fiestas decembrinas solo con las personas que habitan en la misma casa y con la debida sana distancia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jefa-fabiana-video-recomendaciones.jpg
| Crédito: Twitter/@jefafabiana

La titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Maribel Zepeda, mejor conocida como “Jefa Fabiana”, hizo un llamado a todos los mexicanos para que celebren las fiestas decembrinas solo con las personas que habitan en la misma casa y con la debida sana distancia.

A través de su cuenta de Twitter difundió un video en el que exhorta a los ciudadanos a cuidarse durante las fiestas de fin de año porque no ha llegado el fin de la pandemia.

Hemos llegado casi al final del año pero no de la pandemia, así que los invito a pasar este diciembre solo con los que habitan en la misma casa con las medidas que ya conocen

Recordó que ha llegado el mes de diciembre “y con él momentos de celebración, alegría y convivencia que en el contexto de la pandemia por Covid-19 toma mayor relevancia y es que este año redescubrimos nuevas formas de festejar, de entusiasmarnos y de compartir”.

Dijo que “el 2020 nos enseñó a valorar lo que es verdaderamente importante, la salud, la familia y el bienestar.

Fabiana Zepeda recordó que se debe continuar con el uso del cubrebocas, lavado de manos, uso de gel, estornudo de etiqueta y no compartir artículos de uso personal

Y advirtió: “no te confíes, ayúdanos, nosotros como personal de salud seguimos salvando vidas, si te cuidas tú nos cuidamos todas y todos”.

La semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un exorto a los mexicanos para que atiendan las recomendaciones de salud para reducir el número de contagios de Covid-19, sobre todo en la Ciudad de México, en donde las hisptalizaciones han ido al alza.

Emitió una especie de decálogo en el que recomienda las medidas de sana distancia, no salir a la calle si no es necesario, higiene, aunque omitió el uso de cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR:
Iglesia católica pide a mexicanos no relajar medidas para evitar contagios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×