joven alimenta perros cuarentena.jpg
17 abril, 2020
TV Azteca
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Joven sale a la calle durante la cuarentena para alimentar a perros sin hogar

Carlos rompió con la cuarentena en España tras ver los problemas que han enfrentado los perritos que no cuentan con casa.

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra a un joven acudir a la calle durante la cuarentena en España, para poder alimentar a los perros que se encuentran sin hogar.

  España ha sido uno de los países más afectados por la pandemia, pues ha presentado numerosos casos de Covid-19, de los cuales se han recuperado algunos. No obstante, su población se encuentra en aislamiento social, pues su gobierno así busca aplanar la curva del contagio.

No obstante, quienes también se han visto afectados por esta medida de prevención son los animales que no tienen la fortuna de contar con una casa en la cual los puedan cuidar, pues la poca movilización de las personas ha hecho que encuentren poca comida en su camino.

Al ver esto, un joven llamado Carlos decidió salir a la calle durante la cuarentena para poder alimentar a los perritos desamparados. Su acción la grabó y subió a su cuenta de TikTok.

En su video se logra ver que lleva un costal completo de croquetas y en trastes comienza a poner un poco del alimento, mientras que en otros coloca agua. Sin duda, varios animales acuden a él para comenzar a comer.

El joven se ha hecho viral en redes sociales por su noble causa, a la cual espera que se sumen más, mientras que algunas personas le han aplaudido su gesto.

@carlos_25_99

Ellos también nos necesitan 🐶❤ ##tiktok ##viral ##foryou ##parati ##xyzcba ##fyp ##destacame ##mascotacheck ##mascotascheck ##teambolivia

♬ death bed (coffee for your head) - Powfu feat. beabadoobee

MÁS NOTICIAS