VIDEO: Delincuente arruina su asalto tras arrastrar a mujer del cabello con llanta de su moto

La mujer cayó al piso y en ese momento el delincuente intentó arrancar, pero le fue imposible luego de que ella quedó atorada a la unidad.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asaltante arrastra mujer.jpg
La mujer tuvo que ser trasladada al hospital por las heridas.

En estos días se dio a conocer el caso de un asaltante que arruinó su asalto, luego de que empujó a su víctima y la arrastró debido a que su cabello quedó atorado en la llanta de su moto.

Los hechos sucedieron el pasado lunes y quedaron capturados por la cámara de seguridad que se encontraba en la calle, de una provincia de Buenos Aire, Argentina, según lo informaron medios locales.

Te puede interesar:
VIDEO:Niño sale volando del carro y policía lo rescata para evitar que fuera atropellado

En la grabación se observa a la mujer caminar en la localidad de Loma Hermosa con diversas bolsas en las que llevaba su despensa, cuando en segundos es sorprendida por un delincuente que viajaba en una moto.

Este la detuvo y comenzaron a forcejear con las cosas que ella cargaba, siendo así que ella optó por darle las bolsas, pero cuando esto ocurre, la mujer cae al piso y justo a un lado de la moto en la que estaba el ladrón.

No obstante, este intenta arrancar con la moto, pero le es imposible, pues el cabello de la mujer quedó atorado en la llanta. El delincuente intentaba acelerar y la mujer soltarse de la llanta, pero ninguno de los intentos resultó como se esperaba.

Debido a esto, el delincuente la arrastró por algunos metros y tras los gritos de la víctima, identificada como Celia Chaparro, de 46 años, vecinos de la localidad salieron en su auxilio.

De esta forma, el delincuente logró ser detenido por los vecinos y así fue hasta que llegaron elementos de la policía, los cuales lo identificaron como Gonzalo Federico Sandoval, alías el “Pochi”, de 23 años de edad.

Por las heridas que sufrió, Celia fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

También te puede interesar:
Exalumno realiza ataque en escuela; hay heridos y reportan un muerto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×