VIDEO | Llama reparte abrazos en medio de las protestas de Portland, Estados Unidos
10 agosto, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Share

VIDEO | Llama reparte abrazos en medio de las protestas de Portland, Estados Unidos

El animal extiende su largo cuello para acariciar con su hocico a los activistas de Black Lives Matter y policías que lo rodean para tomarse selfies con él

La violencia a causa de las protestas contra el raciscmo en Portland, Estados Unidos, está siendo apaciguada por una llama y sus abrazos repartidos entre la multitud.

  El animal lanudo de nombre “César” y de seis años que bendice a los manifestantes y a las fuerzas del orden con ternura, se ha convertido en un personaje famoso de la zona por dejarse acariciar en medio del caos y hasta permitir que se tomen una selfie con él.

El mamífero artiodáctilo nació en Argentina, fue campeón en exhibiciones de animales, mide 76 de altura y pesa 158 kilogramos. De acuerdo con su dueño Larry McCool es amistoso y pacifista natural. Puede que “César” no hable, pero sabe más de lo que parece, dijo.

“César se quedó quieto (...), comprendió el momento. Comprendió la importancia de lo que estábamos haciendo. (Él) no se movió ni un centímetro en todo ese rato”, recordó.

MÁS NOTICIAS