checo-llora-gp (1).jpg
Crédito: Twitter/SS@F1
06 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Llora ‘Checo’ Pérez en el podio mientras suena el Himno Nacional

Tras obtener el triunfo y hacer historia en la Fórmula 1, el piloto mexicano ‘Checo Pérez’ no pudo contener la emoción y soltó en llanto al escuchar el Himno Nacional en Baréin.

Luego de obtener el primer lugar y hacer historia en el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio ‘Checo Pérez’ no pudo contener la emoción y soltó en llanto al escuchar el Himno Nacional en Baréin.

  El oriundo de Jalisco, no contuvo las lágrimas cuando escuchó sonar las primeras notas del Himno Nacional mexicano tras ganar su primer Gran Premio de la Fórmula 1 en Sakhir.

TE PUEDE INTERESAR:
¡Podio para México! Checo Pérez gana el Gran Premio de Sakhir de Fórmula 1

En este domingo histórico para el automovilismo del país y para el piloto, la carrera que hoy ganó tiene todos los méritos ya que venía desde atrás de la última posición en la parrilla, pero fue recuperando posiciones y culminó con su triunfo al cruzar la bandera a cuadros.

El momento del festejo con su escudería de Racing Point estuvo lleno de júbilo y emoción pero el culmen ocurrió cuando en la premiación, el mexicano subió a lo más alto del podio y con la bandera tricolor ondeando, sonó el himno y mirando al cielo lloró.

En las últimas semanas, Sergio Pérez ha tenido una relación tensa con su escudería y a pesar de este triufo, él mismo anunció que su salida es inminente luego de contratar a Sebastian Vettel.

Checo Pérez aun no cuenta con equipo para próximo año, pero este domingo ganó el Gran Premio.

Al concluir la carrera, el piloto mexicano declaró emocionado:

Estoy sin palabras. Espero no estar soñando. Diez años me tomó. No se que decir Después de la primera vuelta, la carrera había terminado pero se trataba de no rendirse. Creo que hoy ganamos por méritos

TE SUGERIMOS LEER:

Mick Schumacher gana título de Fórmula Dos antes de pasar a la F1

MÁS NOTICIAS