VIDEO: Luchador utiliza su flexibilidad y evita que hombre sin cubrebocas se acerque

El luchador se abrió de piernas con la intención de que el sujeto sin protección se sentara a su lado en un vagón del metro.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
luchador abre piernas cubrebocas covid-19.jpg
El luchador hizo uso de su flex para cuidar del Covid-19

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un famoso luchador utilizar y poner a prueba su flexibilidad, con el fin de evitar que un hombre sin cubrebocas se acercara a él.

El cubrebocas se ha convertido en una de las herramientas más esenciales para cuidarse del Covid-19, incluso, en algunos países su uso se proclamó como obligatorio para evitar que los casos positivos continuaran aumentando.

Te puede interesar:
FOTOS: Hombre se hace viral por combinar cubrebocas con corbatas

De esta forma, el luchador de artes marciales mixtas, Alain Ngalani, quien radica en la ciudad de Hong Kong, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se observa la sorprendente actitud que tuvo frente a un hombre que no se protegía del coronavirus.

El luchador se encontraba sentado en una fila de asientos del metro; ante la ausencia de personas, los asientos de su alrededor estaban vacíos, por lo que un hombre que no llevaba cubrebocas intentó sentarse en alguno de estos.

Sin embargo, Alain Ngalani actuó de una forma original e inusual para evitar tener contacto con el hombre que no pensó en cuidarse ante la pandemia que ha azotado al mundo en general.

Ngalani optó por utilizar su extremada flexibilidad para abrirse de piernas y con estas utilizar todos los asientos libres que estaban a su alrededor para entonces tener la sana distancia ante la persona sin cubrebocas.

Debido a esta reacción, el joven decidió dar la media vuelta para buscar en otro parte algún asiento libre y así sentarse alejado, sin poner en riesgo a los presentes.

Si no llevas una mascarilla en el transporte público, ¡mantente alejado! No discutas conmigo

El video se hizo viral en redes sociales, pues mencionaron que es una forma de concientizar a las personas frente al uso del cubrebocas, pues es un gran medio para evitar el riesgo de ser contagiado por Covid-19.

También te puede interesar:
Médico mexicano crea hospital para migrantes contagiados de Covid-19 en Houston

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×