VIDEO: Maestro llora al recibir regalo sorpresa de sus alumnos durante clases en línea

Los estudiantes agradecieron con carteles el esfuerzo del docente durante la pandemia y éste no pudo contener las lágrimas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
profesorllora.jpg
| Crédito: TikTok: @rorroleal

Las clases en línea han sido un reto para todos, no sólo para los alumnos. Muchas veces, los profesores y las profesoras son personas ya de cierta edad, quienes no crecieron con la tecnología bajo el brazo.

Sin embargo, los docentes han tenido que adaptarse a las plataformas online haciendo un esfuerzo enorme. Por ello, un grupo de alumnos decidió agradecerle por esto a su profesor, Tilo.

En TikTok, rápidamente se viralizó un video en el que se puede observar el emotivo gesto de los estudiantes hacia su maestro. El material fue subido por el usuario @rorroleal.

En el video se puede observar como al principio de la clase en Zoom todos los alumnos tienen las cámaras apagadas, por lo que Tilo les pide que las enciendan para poder comenzar con la sesión.

@rorroleal

Acto bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! #fyp #foryou #parati #professor

♬ original sound - Jake Thomas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El 2020 rompe récord en temporada de ciclones y huracanes

Cuando por fin prenden sus cámaras, todos los estudiantes sostenían letreros de agradecimiento hacia la labor del docente, quien al ver el detalle no pudo contener las lágrimas.

“Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias. Ay, que lindos todos. Qué regalo tan hermoso”, expresó el maestro Tilo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×