VIDEO: Mantarrayas aparecen a la orilla de las playas de Acapulco durante cuarentena

Los animales disfrutaban del agua a la orilla de la playa debido a la ausencia de turistas, quienes se encuentran en confinamiento por Covid-19.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mantarrayas playas acapulco cuarentena.jpg
Las mantarrayas aprovecharon la ausencia de los turistas.

El confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19 no sólo ha causado momentos de estrés, también ha traído algunas sopresas positivas, por ejemplo, la aparición de animales fuera de su hábitat natural, como recientemente sucedió en las playas de Acapulco con las visitas de mantarrayas.

Las costas de Acapulco se han vuelto protagonistas durante esta pandemia, pues en los primeros días, tras la ausencia de turistas que abarrotaban las playas, éstas tomaron un color distinto y con bioluminiscencia.

Te puede interesar:
Descubren altar al Dios del inframundo en un cerro mexicano

Luego de cierto tiempo, también se lograron ver ballenas cerca de las playas, ya que el mar se encontraba tranquilo y sin la frecuente actividad de lanchas y motos acuáticas.

El momento en el que algunas mantarrayas se acercaron a la orilla de las playas de Acapulco para nadar en la zona quedó capturado por el actor y músico Jorge D’Alessio, quien se encargó de compartir la experiencia en su cuenta de Twitter. De esta forma, el video se volvió viral en redes sociales, pues este tipo de animal no es común que se vea en dicho lugar.

IMPRESIONANTE ESPECTÁCULO nos regalan las costas de #Guerrero, cientos de mantarrayas y peces a la orilla del mar, el color del agua es prácticamente ¡TRANSPARENTE!

En la grabación se observa el agua cristalina, color que consiguió el mar tras la ausencia de turistas que dejaban algunos residuos de basura en la playa; es así que se han logrado ver algunas mantarrayas pequeñas jugando entre la arena y el agua.

Ante esto, algunos internautas mencionaron que se debe tener cuidado, pues estas especies pueden sentirse amenazadas con la presencia de personas, por lo que los seres humanos pueden sufrir la picadura de las mantarrayas y padecer los efectos de su veneno.

También te puede interesar:
OMS investiga ‘remedios tradicionales’ contra coronavirus

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×