VIDEO: Mono se vuelve viral tras ser captado volando un papalote

El animal se encontraba en la azotea de un edificio, mientras hacia las maniobras para poder volar su propio papalote.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mono vuela papalote.jpg
El mono se encontraba en la azotea de un edificio volando su papalote.

Los animales han demostrado en diferentes ocasiones la gran inteligencia que poseen, como recientemente lo hizo un mono que se ha vuelto viral luego de ser capturado volando un papalote.

No hay animal que no haya reflejado la gran inteligencia que tienen, pues algunos han hecho ciertas actividades poco inusuales y que creíamos sólo eran realizadas por los humanos.

Sin embargo, hubo un hecho más que reafirmó la inteligencia de los animales, especialmente de los monos, pues en redes sociales se viralizó un video donde se muestra una gran habilidad que desarrolló uno de estos ejemplares.

Te puede interesar:
VIDEO: Hallan caballito de mar del tamaño de un grano de arroz

De acuerdo con la información publicada, en la localidad de Kashipur, en la India, se logró capturar a un mono que se encontraba en la azotea de un edificio aprovechando el aire que en ese momento había; pero no para refrescarse, sino para volar un papalote.

El video fue capturado por Shumanyu Goel, un joven de 24 años que, tras asomarse a su ventana, se encontró con esta inusual sorpresa; aparentemente, el animal se encontraba solo jugando con el cometa.

La grabación fue tomada el pasado 2 de abril, pero poco a poco se ha vuelto viral en redes sociales, bajo la leyenda “reconquista”, esto en relación a los diferentes animales que han dado de qué hablar durante esta cuarentena y el confinamiento social, el cual ha provocado que los humanos no salgan de sus casas.

En la grabación de casi un minuto se puede observar al mono realizar las maniobras para hacer volar el papalote en lo más alto del cielo; incluso, se ve que después de un tiempo el juguete cae y el animal intenta arreglarlo para hacerlo volar de nuevo.

No obstante, el joven Shumanyu describió el momento como algo único e indescriptible, pues no es común ver que un animal desarrolle este tipo de actividades.

También te puede interesar:
Encuentran una especie de animal ‘miniatura’ que vivió con los dinosaurios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×