morena-monterrey-clara-luz.jpg
Crédito: Twitter/Azteca Noticias
22 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Morenistas revientan reunión en Nuevo León, rechazan candidatura de Clara Luz Flores

Militantes de Morena acudieron al lugar en donde se realizaría el evento, y protestaron en contra de la postulación de Clara Luz Flores, gritando consignas como “No a la coalición”.

Este domingo se registró un confrontación entre militantes de Morena en Monterrey, Nuevo León, quienes se manifestaron en contra de la postulación de Clara Luz Flores como candidata a la gubernatura de ese estado, sin embargo el líder de ese partido, Mario Delgado, atribuyó la gresca a “operadores del gobierno estatal”.

  Los presuntos militantes del Movimiento Regeneración Nacional, acudieron al lugar en donde se realizaría el evento, y protestaron en contra de la postulación de Clara Luz Flores, gritando consignas como “No a la coalición”.

TE PUEDE INTERESAR:
AMLO supervisa avances en la obra del tren interurbano México-Toluca

A la reunión llegar´ía Mario Delgado, dirigente nacional del partido, pero los militantes que encabezaba la diputada local, Celia Alonso, protestaron por la inminente postulación de Flores Carrales como candidata a la gubernatura de Nuevo León, por lo que se realizó vía Zoom.

Acusaron al regidor de Escobedo, Cuauhtémoc Sánchez, de haber llegado “a reventar” el evento para intentar evitar al grupo de militantes opositores a Flores Carrales.

Devany Muñoz, militante fundadora de Morena, señaló al regidor como el presunto “reventador” que intentó entrar a la fuerza por la puerta principal del hotel en donde se llevaría a cabo la reunión.

En tanto, el líder de Morena, Mario Delgado aseguró que “quienes reventaron el evento en el que íbamos a platicar con la militancia, son operadores del gobierno de Nuevo León. Los conservadores quieren seguir saqueando el estado y tienen miedo que el poder que tanto daño le hizo a Nuevo León, sea desplazado por Morena.

TE PUEDE INTERESAR:
AMLO anuncia la construcción de un tren eléctrico que unirá Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco con la CDMX

MÁS NOTICIAS