VIDEO: Mujer saca dinero de cajero acompañada de sus tres perros guardianes Dóberman

Un video publicado en la red social Tik Tok se ha hecho viral al mostrar a una mujer sacando dinero de un cajero, pero acompañada de tres perros guardianes raza Dóberman.

Escrito por: Azteca Noticias
Mujer saca dinero de cajero acompañada de sus tres perros guardianes Doberman.png

¿Serán los perros Dóberman los mejores guardianes del mundo o más eficientes que la seguridad privada? Esta mujer lo ha demostrado con un video publicado en TikTok que ya se ha hecho viral.

El pasado 24 de diciembre de 2020 durante las fiestas decembrinas la cuenta The Dobie Team publicó una grabación sobre ¿cómo sacar plata en fiestas con tranquilidad?, y compartió una peculiar forma segura de hacerlo: con tres perros Dóberman esperando afuera del cajero, a quienes ni los delincuentes se les acercarían.

La publicación ha recibido comentarios positivos y negativos. Mientras algunos usuarios comentan que sí ayudan para ahuyentar a los ladrones, otros han señalado que si un niño se encuentra en la zona y se les acerca no sufriría algún daño.

Otros lo han visto de una manera graciosa a escribir que en sus lugares de residencia los ladrones ya se hubieran robado a los perros, o si dejan afuera a sus animales de compañía estos correrían sin regresar.

@thedobieteam

Como sacar plata en ##Fiestas con tranquilidad 😛 ##misguardaespaldas - Feliz Navidad amigos!!!!! ##fyp ##ATM ##mascotastiktok

♬ original sound - The Dobie Team

La cuenta originaria de Perú también ha compartido videos sobre práctica de control, salir en orden y entrenamiento sin correa en esta raza de perros que se caracteriza por fuerte y enérgica, además de que requieren mucho ejercicio.

The Dobie Team tiene más de 2.4 millones de seguidores y su propósito es mostrar buenas prácticas y tips de adiestramiento canino.

@thedobieteam

Desde pequeños acostumbrándose a esperar para comer - todo es parte de la educación para una buena formación. ##fyp ##mascotastiktok ##doberman ##peru

♬ original sound - The Dobie Team

Te puede interesar: Camila, uno de los 53 mil menores que intentaron cruzar a los EEUU

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×