VIDEO: La niña más fuerte del mundo levanta pesas de 80 kilos; tiene 7 años

Rory van Ulft es una pequeña canadiense que se ha coronado campeona en los campeonatos estadounidenses Sub 11 y Sub 13 de halterofilia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ninalevantapesas.jpg
| Crédito: Instagram @roryvanulft

La próxima vez que alguien les diga que los súperpoderes no existen, díganle que al menos la súperfuerza es real y para muestra un botón: el de Rory van Ulft, una sorprendente niña canadiense.

Van Ulft, de apenas siete años, ha logrado levantar hasta 80 kilos, batiendo así toda clase de récords para personas de su edad. Además, pese a su juventud, la niña ha sido campeona norteamericana de halterofilia tanto en la categoría Sub 11 como en la Sub 13.

“Rory no sólo es la niña de siete años más fuerte del mundo, sino que también es probablemente la niña o el niño de siete años más fuerte que jamás haya vivido”, dijo al Daily Mail Cavan van Ulft, padre de la menor.

Rory comenzó a levantar pesas a los 5 años, luego de que Cavan la sacara de la gimnasia por ‘temor a que se lastimara’. En tan sólo dos años, la chica ha demostrado su enorme fuerza y sus videos se han hecho muy populares en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
OMS pide tomar precauciones en festividades de Navidad

Rory van Ulft es capaz de levantar 32 kilos de manera normal, 42 en el envión, 61 con sentadillas y 80 con peso muerto; sin embargo, la chica sigue siendo más fanática del deporte que practicaba antes.

“Prefiero la gimnasia al levantamiento de pesas, porque en la gimnasia no tengo que levantar nada sobre mi cabeza”, reveló la pequeña de 7 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×