VIDEO: Novio patea por error a su pareja en plena fiesta de bodas

El hombre intentó realizar un baile para su esposa, quien estaba sentada en medio del salón de fiestas, pero no logró medir su movimiento y terminó golpeándola.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
novio patea novia boda .jpg
El novio terminó avergonzado por fallar en el baile y golpear a su pareja | Crédito: TikTok / @gaudsquad

En redes sociales se volvió viral un video en el que se ve a un novio patear a su pareja en plena fiesta de bodas y frente a sus familiares.

Las bodas suelen ser un momento memorable para la pareja que comparten con familia y amigos; sin embargo, esto no sucedió con una pareja de Estados Unidos, que vivió un momento bochornoso tras un intento de baile por parte del novio.

Te puede interesar:
Doctor intenta generar conciencia al recrear lo último que verá un paciente con Covid-19: VIDEO

De acuerdo con el TikTok que compartió la misma novia, se observa que su pareja quiso realizar un baile de bodas para ella y el resto de los invitados, por lo que la sentó en una silla frente a todos.

Posteriormente, este se acercó a ella con algunos pasos eróticos y al ritmo de la música, incluso, llegó a sentarse sobre las piernas de ella por algunos segundos.

Luego el hombre se puso de pie y dio media vuelta con ayuda de una patada, la cual terminó en la cara de la novia. Debido a la fuerza que llevaba el movimiento brusco del hombre, provocó que la mujer se llevara de forma inmediata la mano a la cara para poder sobarse.

Asimismo, la novia aseguró que había llorado un poco tras recibir el golpe no intencional por parte de su novio, quien se sintió mal por haber golpeado a su esposa en plena fiesta de bodas.

Afortunadamente, el golpe no llegó a más y sólo se quedó en un hecho bochornoso frente a los invitados, quienes soltaron algunas risas, según se alcanza a percibir en el audio de la grabación.

Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco. Él se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos

@gaudsquad

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound - The Gaudettes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×