Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Perro pitbull se vuelve viral por su peculiar risa

En redes sociales se ha hecho famoso Charranooga, un perro pitbull que ha causado cierta controversia entre los internautas por la forma en que se ríe.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
risa perro pit bull.jpg
El perro se giraba para lamer a su dueña y demostrar su cariño.

Los perros y sus ocurrencias hacen que se ganen el corazón de las personas, como hace poco lo logró un pitbull, el cual se volvió viral por su peculiar risa que fue captada en un video.

No por nada los perros son considerados como los mejores amigos del hombre, su extrema lealtad, cariño y sus características peculiares logran que cualquier persona caiga ante ellos.

Te puede interesar:
Nace guacamayo azul; la especie se creía extinta

Charranooga, un perro de raza pit bull, es un ejemplo de esto, pues ha causado cierta controversia entre los internautas por la forma en que aparentemente se ríe cada vez que sus dueñas le hacen cosquillas.

Aslyn McNew descubrió esta característica peculiar de su lomito, por lo que decidió grabarlo y compartirlo en redes sociales. La dueña y su hija Lu estaban recostadas en la cama viendo la tele junto con su perro, pero lo gracioso empezó cuando Lu se acercaba al cuello de su hija.

Al hacer esto, el pitbull comenzaba a emitir un sonido similar al de los personajes “gremlin”. Cuando su dueña debaja de hacerlo, la mascota se acercaba a lamer la cara de su dueña con mucho cariño.

La risa del perro ha causado que varios internautas suelten una carcajada, pues rara vez se ve a un perro reír de esta forma.

También te puede interesar:
Abuelita se disfraza de unicornio para poder abrazar a sus nietos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×