Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Policía abate a cinco secuestradores y libera a seis víctimas en Xalapa, Veracruz

Además, los policías encontraron en en la casa de seguridad en la que estaban las personas retenidas dos cuerpos desmembrados.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Operativo en Xalapa liberan a secuestrados.jpg

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz rescataron a seis personas que estaban privadas de la libertad y abatieron a cinco delincuentes durante el operativo implementado en Xalapa, ya que fueron recibidos a balazos al llegar a la casa de seguridad.

De acuerdo con la SSP estatal, policías estatales recibieron el reporte de la ubicación de una casa de seguridad en la calle Río Papaloapan, en la ciudad de Xalapa, donde al llegar fueron agredidos a balazos, por lo que los oficiales repelieron la agresión abatiendo a 5 presuntos delincuentes.

En una zona densamente poblada de Xalapa, con gran tránsito y cerca del Centro Histórico, los policías se enfrentaron por varios minutos a los agresores. En redes sociales reportaron difundieron videos y fotografías del tiroteo de los hechos.

TE RECOMENDAMOS:
¿Vas a viajar a EUA o Canadá? En esta clínica podrás hacerte la prueba de Covid-19

Al operativo se sumó el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, y un gran despliegue de seguridad.

Después de repeler la agresión, los policías estatales lograron detener a cuatro personas, señaladas por el delito de secuestro y posesión ilegal de armas de fuego.

“Cinco presuntos responsables fueron abatidos, cuatro detenidos, se aseguraron cinco armas de fuego una granada de fragmentación, tres vehículos y desgraciadamente dos cuerpos desmembrados hallados en el interior del domicilio”, indicó el secretario Gutiérrez Maldonado, en un video al dar un parte de los hechos ocurridos ayer por la tarde.

“En la Secretaría de Seguridad Pública seguimos redoblando esfuerzos para combatir la delincuencia y devolver la paz a las familias veracruzanas, mantenemos firme nuestro compromiso de construir la paz en la entidad”, escribió en Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×