amlo-guajolote-cubrebocas-oaxaca (2).jpg
Crédito: Twitter/GildoGarzaMx
13 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

VIDEO: Regalan a AMLO un guajolote en Oaxaca y rompe la sana distancia

De gira por algunas localidades de Oaxaca, el presidente permitió que se le acercara la gente a pesar de que él no portaba cubrebocas ni los pobladores tampoco.

Tras inaugurar un camino rural de concreto en Santa Ana, en el estado de Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador rompió con la sana distancia y aceptó que se le acercara una anciana, quien le regaló una botella de mezcal y un guajolote.

  Ni la mujer, ni el presidente portaban cubrebocas y tampoco guardaron la sana distancia, además de que fue el momento propicio para que otras personas se acercaran al mandario y le pidieran tomarse fotos, a lo que él accedió de buena manera.

TE PUEDE INTERESAR:
“El mezcal es exquisito"; AMLO promete apoyo al maguey y al agave en su gira por Oaxaca

Tras la inauguración del camino, el mandatario se dirigió a su camioneta en donde ya lo esperaban varias personas, entre ellas una anciana quien le entregó un guajolote y una botella y esperó a que les tomaran una fotografía juntos.

“Gracias señor”, le dijo la mujer, a lo que López Obrador le respondió: “Gracias a ti mi amor”, para después acercarse a su camioneta y abrir la puerta, pero un hombre con cubrebocas le pidió tomarse una foto a lo que accedió.

Posteriormente otro hombre sin mascarilla, le pidió también una selfie a lo que el presidente respondió:

“Vente, vente... es que me lo tienen prohibido pero ya no da tiempo”, esto ante la insistencia de los que lo rodeaban.

López Obrador subió a su camioneta pero esta vez no cerró su ventana y siguió escuhando las peticiones de los productores de mezcal; uno de ellos le dijo que revise los impuestos a esta bebida porque “no nos deja desarrollarnos”.

Hace una semana, el Presidente hizo un llamado a los mexicanos, particularmente a los habitantes de la Ciudad de México a no salir de su casa, si no es necesario, toda vez que el número de contagios va en aumento.

TE SUGERIMOS LEER:

Iglesia Católica agradece a fieles por conducta en festividad de la Virgen de Guadalupe

MÁS NOTICIAS