VIDEO: Regalan a AMLO un guajolote en Oaxaca y rompe la sana distancia

De gira por algunas localidades de Oaxaca, el presidente permitió que se le acercara la gente a pesar de que él no portaba cubrebocas ni los pobladores tampoco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-guajolote-cubrebocas-oaxaca (2).jpg
| Crédito: Twitter/GildoGarzaMx

Tras inaugurar un camino rural de concreto en Santa Ana, en el estado de Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador rompió con la sana distancia y aceptó que se le acercara una anciana, quien le regaló una botella de mezcal y un guajolote.

Ni la mujer, ni el presidente portaban cubrebocas y tampoco guardaron la sana distancia, además de que fue el momento propicio para que otras personas se acercaran al mandario y le pidieran tomarse fotos, a lo que él accedió de buena manera.

TE PUEDE INTERESAR:
“El mezcal es exquisito"; AMLO promete apoyo al maguey y al agave en su gira por Oaxaca

Tras la inauguración del camino, el mandatario se dirigió a su camioneta en donde ya lo esperaban varias personas, entre ellas una anciana quien le entregó un guajolote y una botella y esperó a que les tomaran una fotografía juntos.

“Gracias señor”, le dijo la mujer, a lo que López Obrador le respondió: “Gracias a ti mi amor”, para después acercarse a su camioneta y abrir la puerta, pero un hombre con cubrebocas le pidió tomarse una foto a lo que accedió.

Posteriormente otro hombre sin mascarilla, le pidió también una selfie a lo que el presidente respondió:

“Vente, vente... es que me lo tienen prohibido pero ya no da tiempo”, esto ante la insistencia de los que lo rodeaban.

López Obrador subió a su camioneta pero esta vez no cerró su ventana y siguió escuhando las peticiones de los productores de mezcal; uno de ellos le dijo que revise los impuestos a esta bebida porque “no nos deja desarrollarnos”.

Hace una semana, el Presidente hizo un llamado a los mexicanos, particularmente a los habitantes de la Ciudad de México a no salir de su casa, si no es necesario, toda vez que el número de contagios va en aumento.

TE SUGERIMOS LEER:

Iglesia Católica agradece a fieles por conducta en festividad de la Virgen de Guadalupe

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×