VIDEO: Reportan un tigre suelto por calles de Ciudad Juárez

El asustado tigre buscaba entrar en una casa y se observa como se levanta frente a una ventana, mientras los habitantes de la vivienda se asombran e intentan grabarlo pero consiguen asustarlo.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tigre-ciudad-juarez (1).jpg
| Crédito: Azteca Noticias

A través de un video que circula en redes sociales, se observa a un pequeño tigre caminando suelto y con una cadena al cuello por calles de la colonia Mariano Escobedo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El asustado felino buscaba entrar en una casa y se observa como se levanta frente a una ventana, mientras los habitantes de la vivienda se asombran e intentan grabarlo pero consiguen asustarlo.

TE PUEDE INTERESAR:
CDMX y Edomex permanecerán en rojo hasta el 10 de enero

“No te vayas a venir a pie, anda un tigre suelto con una cadena. Anda toda la gente afuera, ya se metió a una casa”, expresó una mujer que al parecer hablaba por teléfono, para alertar a un familiar de la presencia del cachorro.

En otro momento del video, se observa al tigre afuera de otra casa, mientras con las luces de los autos se espanta y huye para perderse en la oscuridad.

Aunque primero se reportó que Protección Civil no había tenido conocimiento de este hecho atípico, posteriormente los vecinos relataron que luego de que el animal intentó entrar en algunas casas, fue atrapado por unas personas que se lo llevaron en un vehículo.

Posteriormente llegaron los Bomberos y elementos de seguridad para informarse de lo ocurrido y entrevistar a los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR:
Presidente López Obrador lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×