Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Se registra explosión en gasera de Apan, Hidalgo

De acuerdo a los primeros reportes, los cuerpos de emergencia se movilizaron hacia Chimalpa Tlalayote para tratar de contener las llamas

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
explosionapanhidalgo.jpg
| Crédito: Twitter @AlertaVigilancia

Una fuerte explosión se registró la tarde de este domingo en una gasera ubicada en el municipio de Apan, en el Estado de Hidalgo. Las imágenes del incendio fueron captadas por algunos usuarios y subidas a las redes sociales.

De acuerdo al medio Alerta Vigilante, el siniestro fue reportado al 911 por lo que los cuerpos de emergencia respondieron dirigiéndose hacia la comunidad de Chimalpa Tlalayote.

Al momento de redactar esta nota, los bomberos y el personal de emergencia aún no han podido contener las llamas. Se encuentran trabajando para evitar que el fuego continúe avanzando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Retiran a personas que mantenían tomadas 6 casetas de Sinaloa

Hasta el momento, Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo aún no se ha pronunciado respecto al siniestro ocurrido en Apan.

La explosión en la gasera es el segundo incendio de consideración que se registra este 29 de noviembre en México; hace algunos minutos las llamas se hicieron presentes en las instalaciones de la CFE en Coyoacán, Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×