vinculados a proceso.jpg
23 julio, 2020
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vinculan a proceso a cinco personas en el delito de delincuencia organizada

Podrían estar vinculados a grupo delictivo dedicado a la venta de drogas.

Cd. de México.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), mediante trabajos de investigación, localizaron a cinco personas, que presuntamente están vinculadas con un grupo delictivo dedicado a la venta de drogas con operación en la Ciudad de México.

  La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de las cinco personas, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

La FGR informó que el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Acusatorio en el Estado de México, con residencia en Almoloya de Juárez determinó además prisión preventiva oficiosa en contra de Francisco “I”, Areli “F”, Jorge “G”, Jazmín “F” y Ricardo “O”, y fijó tres meses para la investigación complementaria.

Tras obtener las órdenes de aprehensión en contra de estas personas, se realizaron cateos autorizados por el Juez de Distrito, que permitieron realizar las detenciones y además asegurar más de tonelada y media de marihuana en uno de los nueve domicilios cateados.

MÁS NOTICIAS