Vinculan a proceso a conductor que embistió a una mujer con su camioneta en San Jerónimo

06 febrero 2021
Escrito por: Silvia Otero
ARROLLA A MUJER DETENIDO ok.jpeg
FGJ-CDMX
El hombre que en noviembre de 2020 arrastró a una mujer con su camioneta en la zona Sur de Ciudad de México, fue vinculado a proceso. Guillermo “N” ahora enfrenta cargos por los delitos de tentativa de homicidio, daño a la propiedad doloso y culposo por tránsito de vehículo.
El inculpado ahora enfrenta cargos por tentativa de homicidio entre otros delitos, por el incidente que ocurrió en noviembre de 2020

Ciudad de México.- El hombre que en noviembre de 2020 arrastró a una mujer con su camioneta en la zona Sur de Ciudad de México, fue vinculado a proceso. Guillermo “N” ahora enfrenta cargos por los delitos de tentativa de homicidio, daño a la propiedad doloso y culposo por tránsito de vehículo.

El juez de control de su causa le impuso prisión preventiva y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer así que en la celebración de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, su aseguramiento fue calificado de legal.

El Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló la imputación, y tras analizar los argumentos, el juzgador determinó llevar a proceso al imputado.

“De acuerdo con la indagatoria, el imputado posiblemente atropelló con un vehículo automotor a una mujer en la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, y se dio a la fuga, por lo que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación (PDI)”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
06 febrero 2021
Escrito por: Silvia Otero