BETITO.jpeg
FGJ-CDMX
24 diciembre, 2020
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Vinculan a proceso a hija de “El Betito”, de la Unión Tepito, por homicidio calificado

El presunto cómplice, identificado como Amauri Tadeo, señalado como autor material de la muerte de un menor, también será procesado

Ciudad de México.- Un juez vinculó a proceso a una pareja de jóvenes por el delito de homicidio calificado, por el asesinato de un menor de edad, perpetrado el 3 de octubre pasado, en calles de la colonia Guerrero, en la Ciudad de México.

 

Una cámara de vigilancia de la calle Luna grabó el momento en que Samuel, de 17 años de edad, fue asesinado; el video fue clave para ubicar a los presuntos responsables.

La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que a partir de las evidencias un juez de control vinculó a proceso a Dayanna Itatí, de 18 años de edad y novia de la víctima, quien es señalada como autora intelectual.

La joven que fue capturada el fin de semana en Técamac, estado de México, fue identificada como la hija de “El Betito”, uno de los principales líderes del grupo delictivo la Unión Tepito, detenido en agosto de 2018.

El presunto cómplice, identificado como Amauri Tadeo, al parecer accedió a cometer el crimen, porque también sostenía una relación amorosa con la joven. El supuesto autor material también será procesado por homicidio calificado.

MÁS NOTICIAS