Vinculan a proceso a presunto violador serial detenido en Azcapotzalco

Marco “N” supuestamente contactaba a sus víctimas a través de redes sociales, les ofrecía trabajo en su casa y las atacaba. El presunto violador fue detenido en Azcapotzalco.

Escrito por: Silvia Otero
VIOLADOR SERIAL OK.jpeg
Un juez de control vinculó a proceso a Marco “N”, acusado del delito de violación en agravio de una mujer, por hechos ocurridos en noviembre pasado en la alcaldía Azcapotzalco.
| FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a Marco “N”, acusado del delito de violación en agravio de una mujer, por hechos ocurridos en noviembre pasado en la alcaldía Azcapotzalco.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra por el delito cometido en contra de la víctima, registrado éste año.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juez calificó de legal su aseguramiento, impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación.

Marco “N” es un presunto violador serial que contactaba a sus víctimas a través de redes sociales, les ofrecía trabajo en su casa y las atacaba.

“Por el modus operandi se contaba con la denuncia de otra víctima, quien narró hechos en un contexto similar; días después, 7 de diciembre, se recabó la denuncia de una víctima más”, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

El inculpado está relacionada con tres carpetas de investigación más, adicionales al caso por el que ahora será procesado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×