Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a siete policías de Acatic por caso de la familia Villaseñor

Los elementos son acusados por el delito de desaparición forzada de personas agravada

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
familia Villaseñor es encontrada con vida en Jalisco.jpg

Las investigaciones en torno a la misteriosa desaparición y posterior localización de la familia Villaseñor siguen dando de qué hablar.

El sábado por la tarde, la Fiscal´ía de Jalisco informó que siete policías municipales de Acatic fueron vinculados a proceso por los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición forzada de personas agravada.

Se trata de Iván “N”, Héctor “N”, Araceli “N”, José de Jesús “N”, Jorge Armando “N”, José de Jesús “N”, y Julio César “N”, detenidos el pasado 4 de abril mediante una orden de aprehensión al presumirse su participación en la desaparición de cinco integrantes de una familia que retornaba a Guadalajara provenientes de la Ciudad de México.

https://twitter.com/Gerardosedano/status/1381050129076092929?s=20

Al aportar los datos de prueba necesarios, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) logró que a siete policías de Acatic se les iniciara proceso penal por los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición forzada de personas agravada.


Recordemos que la denuncia de la desaparición de la familia Villaseñor se presentó el pasado 25 de marzo después de que los familiares perdieron contacto con ellos. El vehículo en el que viajaba la familia se ubicó por última vez en el municipio de Acatic, donde se obtuvieron datos de prueba de la posible participación de los policías municipales en estos hechos.

Una vez que el caso se judicializó se entró al análisis de datos de prueba y la autoridad decidió vincular a proceso a los policías además que ordenó prisión preventiva durante un año para cada uno de ellos.

https://twitter.com/FiscaliaJal/status/1381065117526286338

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×