Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Alcalde argentino se roba el discurso de la película ‘Día de la Independencia’

Alejandro Torres, alcalde de El Carmen, Argentina, se hizo viral después de haber dado un discurso muy parecido al que se vio en el filme ‘Día de la Independencia’ con Will Smith.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Alcalde argentino se roba el discurso del ‘Día de la Independencia’

Alejandro Torres, el alcalde de El Carmen, Argentina, está en problemas, después de que en las redes sociales su discurso se hiciera viral, pero no fue por esas maravillosas palabras llenas de emociones; por el contrario, parecía ser el “discurso” de la famosa película protagonizada por Will Smith, “Independence Day” o “Día de la Independencia”.

Te puede interesar:
Mutilación genital femenina será castigada en Sudán tras aprobar ley

El pasado 9 de julio, cuando Argentina celebró sus fiestas patrias, el alcalde Jujuy, Rodolfo Alejandro Torres de El Carmen, dio una alocución que también se pudo ver en una famosa película hollywoodense. El Discurso fue muy similar a la cinta de ciencia ficción, cuando Witmore entusiasmó a los pilotos antes de atacar a la nave espacial.

Dicha película fue estrenada en 1996 y muestra cómo el presidente de los Estados Unidos se comunicó con los aviones de combate que derribarían la nave nodriza que contenía a los alienígenas.

Sin embargo, las palabras que, Alejandro Torres utilizó, trajeron a la memoria de millones de personas esta escena, pues las palabras del alcalde fueron casi exactas a como se vio en aquel éxito de los noventa y decía lo siguiente:

Tal vez sea el destino que hoy 9 de julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad y no moriremos sin pelear

Y aunque podrían parecer unas palabras que alentarían a todo un país enteró, Torres no contó con que estaba citando uno de los filmes más famosos de todos los tiempos y a pesar de que se esforzó por cambiarle algunas palabras, el discurso del proyecto de Roland Emmerich decía esto:

El 4 de julio ya no será conocido como una fiesta norteamericana sino como el día en que el mundo declaró a una voz. No entraremos en silencio hacia la noche y no moriremos sin pelear

También te puede interesar:
Exnovia de Jeffrey Epstein pide su liberación a cambio de fianza por 5 mdd

El discurso rápidamente se hizo viral y se convirtió en el blanco de críticas por parte de la población y de otros países, los mismos habitantes de El Carmen se dieron a la tarea de publicar un video en el que muestran la comparativa de ambos líderes. En pocas horas ya se había vuelto viral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×