William Shakespeare se vacuna contra Covid-19 en Reino Unido

William Shakespeare, conocido por sus amigos como Bill, es un paciente de un hospital en la ciudad inglesa de Coventry y se convirtió en la segunda persona en recibir la vacuna contra Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
William Shakespeare vacuna covid 19.jpg
| Crédito: Reuters

William Shakespeare, de 81 años de edad, se convirtió en la segunda persona en recibir la vacuna contra Covid-19 de Pfizer y BioNTech fuera de los ensayos clínicos en Reino Unido.

Shakespeare, conocido por sus amigos como Bill, es un paciente en la sala de fragilidad de un hospital en la ciudad inglesa de Coventry, dijo Lynda Scott, portavoz de los Hospitales Universitarios de Coventry y Warwickshire.

Shakespeare tenía cerca algunas pinturas hechas por sus nietos cuando recibió la vacuna y se fue a descansar poco después.

TE PODRÍA INTERESAR:
Margaret Keenan, de 90 años, la primera en recibir la vacuna contra Covid-19 en Reino Unido

El anciano, quien comparte apellido con el legendario escritor de ‘Romeo y Julieta', dijo tras recibir la vacuna que se siente “encantado” por este momento.

El adulto mayor se sentó después de Margaret Keenan, de 90 años, quien fue la primera paciente del mundo en recibir la vacuna de la farmacéutica Pfizer qye se augura larga y logísticamente complicada.

El inicio de la vacunación masiva en Reino Unido coincide con el llamado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre que solo las medidas públicas, y no las vacunas, pueden impedir la propagación del coronavirus, en momentos en que las primeras vacunas eran administradas en Reino Unido.

TE RECOMENDAMOS:
Fármaco oral suprime “por completo” la transmisión de Covid-19: estudio

“Las vacunas son un gran herramienta, son de una gran ayuda, pero el efecto de la vacuna en proveer cierta clase de barrera inmune aún está lejos”, dijo la doctora Margaret Harris, en respuesta a una pregunta en una conferencia de prensa sobre si las vacunas podrían ayudar a evitar una tercera ola de casos en Europa.

“Las cosas que se pueden hacer para evitar un incremento, un repunte, una nueva ola o como quiera que desees llamarle, son las medidas de salud públicas”, añadió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×