Gato toca piano
18 agosto, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Simpático gato se viraliza al tocar el piano cuando tiene hambre

No hay nada mejor que pasar nuestro tiempo observado videos de graciosas mascotas; en esta ocasión, un gato se ha robado los suspiros al pedir su comida de una manera única.

Hemos descubierto que varias mascotas se acoplan al estilo de vida de sus dueños y ese es el caso de Winslow, un divertido gato que aprendió a tocar las teclas de un pequeño piano para pedir comida, un método que a su humana se le ocurrió después del mal comportamiento que el minino tenía.

Te puede interesar:
VIDEO: Así puedes programar tu TV para ver ‘Aprende en casa II’

Con esto se comprueba que nuestras mascotas son aptas para aprender nuevas cosas y algunas resultan fuera de lo común. Winslow es capaz de tocar el piano al ritmo de sus maullidos cuando quiere comida o un poco de atención por parte de su dueña. Este gato atigrado de 7 años aprendió esta habilidad para comunicar cuando llega a necesitar algo.

El felino es originario de Filadelfia, Estados Unidos, y su propietaria se llama Kate Nyx, la misma que le enseñó a tocar este instrumento para minimizar su mal comportamiento; Winslow solía correr y maullar cuando tenía hambre, una manera de expresarse que, con el tiempo, se volvió más molesta.

Nyx pensó una nueva forma en la que su gatito pudiera hacerse notar sin necesidad de tanto alboroto, por lo que recurrió al piano con el que, con mucha práctica, el gato fue entendiendo que cada vez que quisiera algo sólo basta con sentarse e iniciar un concierto al presionar las teclas.

Uno de esos videos fue compartido por Kate en Twitter y actualmente ya cuenta con más de 87 mil likes, más de 34 mil veces compartido y casi 700 comentarios. Tanto ha sido el éxito de este minino que cuenta con sus propias playeras, las cuales ya se encuentran a la venta.

También te puede interesar:
Advierten de robo de despensas en plazas comerciales y estacionamientos

Kate Nyx contó que adoptó a Winslow desde que tenía solamente ocho semanas, después de que lo encontró abandonado y teniendo una riña con un perrito callejero. Con el paso del tiempo, ese gato rebelde se ha convertido en una verdadera promesa de la música.


MÁS NOTICIAS