xcaret transmisión redes .jpg
21 abril 2020 14:04hrs
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Por primera vez se transmitirá Xcaret México Espectacular tras contingencia sanitaria

El Grupo Xcaret consentirá a su público durante esta cuarentena, la cual ya pasó a fase 3, así que desde internet se podrán ver sus espectáculos.

¿Ya terminaste de ver tu serie y ahora no sabes qué disfrutar? Esta información te puede interesar, porque el Grupo Xcaret mencionó que, por primera vez en 25 años, Xcaret México Espectacular se transmitirá en plataformas digitales tras la contingencia sanitaria a causa del Coronavirus.

Este espectáculo nocturno se ha convertido en algo emblemático de México, por lo que los visitantes de Cancún y de la Riviera Maya no lo pasan por desapercibido. Ante esto, los directivos de este anunciaron que tendrán un pequeño detalle para sus fans.

Te puede interesar:
FOTO: Playa de Acapulco impresiona con efecto bioluminiscencia tras ausencia de turistas

Mediante sus redes sociales, Xcaret informó que ahora su show, el cual se ha llegado a considerar como el que tiene más presentaciones ininterrumpidas en México, será transmitido de forma especial a través de Facebook y YouTube.

Esta presentación cuenta la historia de México a través de bailarines y músicos que hacen amena la narración, sin dejar de lado las leyendas que hacen más rica la historia de nuestro país.

Así que su primera transmisión será el próximo domingo 26 de abril a las 19:00 horas, en el canal oficial de YouTube, Parque Xcaret. Sin embargo, no será la única vez, pues también el domingo 3 de mayo, a la misma hora, será la segunda transmisión de este, pero en su cuenta oficial de Facebook.

De esta forma, el Grupo Xcaret planea unirse a las acciones que se están tomando para prevenir el contagio del coronavirus y acompañar a sus millones de espectadores durante esta cuarentena.

También te puede interesar:
¿Cuáles son las medidas que se tomarán durante la fase 3 de la pandemia?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS