Investigan si mujer hallada en Guanajuato es Xitlali; tras desaparecer en Morelia

La Fiscalía General de Michoacán señaló que recibió información sobre el hallazgo de un cuerpo con las características con Xitlali Elizabeth; quien desapareció el miércoles.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
xitlali elizabeth ballesteros fgem.jpg
| Crédito: Twitter/ @AlertaAlbaMich

Luego de que se reportara la desaparición de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, desde el miércoles en Morelia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, informó que se investiga si el cuerpo hallado en Guanajuato podría ser el de ella.

Te puede interesar:
Despliegan a agentes del INM, elementos del Ejército y de la Guardia Nacional para frenar la caravana migrante

Xitlali fue vista por última vez por sus familiares al salir de su casa, ubicada en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas de Altozano, Morelia.

La joven de 31 años, ejerce como enfermera y es madre de una menor de 11 años. Salió a las 14:00 horas del 31 de septiembre y desde entonces no se le ha visto.

A través de un comunicado, la FGE informó que recibió información relacionada con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en el estado de Guanajuato.

Mencionó que la víctima tiene características que coinciden con las de Xitlali Elizabeth, así que informaron a sus familiares, quienes ya se trasladan para identificar el cuerpo.

La FGE de Michoacán mencionó que ya hay una línea de investigación sólida que podrá conducir al pleno esclarecimiento de los hechos.

La institución reiteró su compromiso de mantener comunicación con la familia de Xitlali para dar mayores datos e información sobre el paradero de la joven.

Te puede interesar:
Morena propone al Congreso de Guerrero declarar el 26 de septiembre como ‘Día de los 43'

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×