VIDEO: Así quedó la zona cero tras la potente explosión en Beirut

Los estragos de la onda expansiva que generó la explosión se pueden ver un día después del incidente. La zona cero aparece completamente desolada.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
explosion beirut zona cero

Beirut fue sacudida por una fuerte explosión en su área portuaria, una sección donde se almacenaron materiales altamente explosivos.

Te puede interesar:
VIDEO: Novia libanesa se encontraba en sesión fotográfica al momento de la explosión

A través de redes sociales, usuarios de redes sociales captaron los daños que provocó el estallido y la onda expansiva.

La explosión dejó varios heridos y 100 personas muertas reportadas hasta el momento, las cuales llenaron los hospitales locales.

Luego de un largo trabajo para apagar las llamas, se puede ver la zona cero de la explosión, completamente llena de escombros, así como el impacto que tuvo el área.

Este miércoles, se puede observar a la capital de Líbano con múltiples edificios destruidos, autos varados, vidrios rotos, etc.

De acuerdo con las autoridades, las detonaciones dañaron también el aeropuerto internacional, situado a varios kilómetros de distancia del epicentro.

El impacto del estruendo fue tal, que incluso se llegó a sentir en Limasol, Chipre. Por su parte, sismólogos jordanos compararon la potencia de la explosión con la de un terremoto de magnitud 4,5.

Te puede interesar:
VIDEO: Explosión en Beirut causa muertos y provoca varios daños tras onda expansiva

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×